EL DOCTOR BAYTER DICE QUE LA DIETA CETOGÉNICA ES BUENA PARA EL DEPORTE. YO HAGO MI CRÍTICA.

Por qué será que cuando eres seguidor o promotor de la dieta cetogénica, pierdes todo sentido común y lógica. El cerebro necesita 120g diarios de glucosa, por lo cual NO proveerlo de su nutriente favorito puede desembocar ese efecto secundario.

Si de por sí la dieta cetogénica es malísima, para el deporte es peor, sin embargo hay unos “valientes” que la promueven como si fuera la “rueda”. Si fuera tan buena, los mejores atletas del mundo la harían…a veces se olvida ese detalle.

Pero bueno, no les platico más, mejor vean el vídeo y como siempre les digo ustedes tomen su propia decisión. Este es un vídeo crítica simplemente y no es nada personal en contra del Dr. Bayter.

4 comentarios sobre “EL DOCTOR BAYTER DICE QUE LA DIETA CETOGÉNICA ES BUENA PARA EL DEPORTE. YO HAGO MI CRÍTICA.

  • Por que no se dedica a promover sus carbos sin criticar a los demás? la dieta keto cambia vidas para bien, no gastaré tiempo en explicarle. Simplemente son 2 metodos distintos. El Dr. Bayter es médico y deportista de ultradistancia y alto rendimiento, ud en sus videos..quien es? que ha ganado? actualmente se ve flaco y sedentario. Quien lo sigue? Deje de criticar al Doc. Le aconsejo para mejorar su apariencia y energia vital , que elimine los carbs de su dieta, los jugos y saque la engergia de la grasa y verá los cambios.

    De nada.

    Me gusta

    • El doctor Bayter es una excelente persona. Y será el sereno, es un deportista menos que el promedio en ultradistancia, no es de alto rendimiento. Si fueramos jaguares igual nos funcionaría esa dieta. Digo cada animal come lo de su especie, o igual hablo con un cheetah.

      Me gusta

  • Hay que ver, que no tienes ni idea de lo que hablas, sin á nú imo de ofender, me parece que te falta estudiar un poco más acerca de la dieta cetogénica y mucho más aún acerca de salud! Primero ha de informarse uno, antes de criticar a las personas que por años han estudiado un tema y mucho más un médico anestesiólogo para completar acerca de una alimentación favorable para el organismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s