REGALO: UN HÁBITO TRANSFORMADOR

Te regalo un sencillo hábito que transformará tu salud. Aunque yo en esencia soy extremista, pienso que la mayoría de personas se adaptan mejor a pequeños cambios, sencillos pasos que den oportunidad de solidificar y  que ocurran las adaptaciones.

Tomar jugos de extractor cambio mi vida, por eso me dedico a lo que me dedico y mi prioridad es emitir salud, tanto con mi ejemplo y mi consejo. Es mi labor transmitirles algo bueno que se quede para siempre en ustedes y que se pueda replicar para crear un mundo más sano. Es idealista lo sé, pero así como vamos de a poco aquí, también el que una persona vaya cambiando hábitos de a poco, es un gran logro.

Hoy que escribo estas líneas cumplo 39 años, la verdad para llegar a esta edad me siento muy bien, me siento joven y pienso que me percibo físicamente así también. El cuidarme ha jugado un gran papel en ese aspecto y siento que todos lo pueden lograr. Por eso el verte como te ves hoy, ocurre por un conjunto de actos y acciones transcurridas en el tiempo, no es obra de la casualidad, así como tarda tiempo en que se deteriore tu salud así también es que mejore, el chiste es cortar de raíz lo malo y la serie de actos que le hacen mal a uno y si nos ocupamos de eso, en lugar de cubrir los síntomas estaremos sin duda del otro lado.

Bueno, sin tanto rollo. Incorpora jugos a tu vida, así es, suena simple pero la mayoría de gente no lo hace. En este caso haremos el reto de incorporar 1 litro (32oz) de jugo verde al día, todos los días, por 39 días y en ayunas, vas a ver los cambios que podemos lograr y como nuestro cuerpo lo va a agradecer.

¿Qué necesitamos? Extractor, amor propio y fuerza de voluntad. El reto empieza el 21 de mayo, yo todos los viernes publicaré en mi página de figura pública de Facebook: Rich Carbo, las recetas de los jugos que se harán para esa determinada semana, para empezar el lunes y para que el fin de semana se tenga oportunidad de comprar las cosas.

¿IMG_20180509_075724930Por qué verdes? Agregarle verde a los jugos es agregarle más vida. La clorofila es la sangre de las plantas y actúa sinérgicamente con nuestra sangre, al tomar jugos verdes estaremos consumiendo vida, desintoxicando y nutriendo nuestras células con la gran variedad de vitaminas, minerales, enzimas, fitonutrientes y biofotones. Ya en publicaciones de Facebook les estaré poniendo que ingredientes son indispensables y base para realizar nuestros jugos.

 

¿Por qué jugos? El tomar jugos de extractor es la manera más práctica de tener nuestras porciones de frutas y vegetales con una bioavilidad increíble. El tomar jugos hace que los nutrientes estén en nuestro sistema en 15 minutos o menos. Además, le quitas el gasto energético al estómago al tener que digerir el alimento para extraer los nutrientes. Otra ventaja es la cantidad de verduras y frutas que le darás a tu sistema, el tomarse 4 o 5  ensaladas es difícil, ¿más práctico es un juguito no?

Pues bueno una de mis palabras es : Juguea y siempre Juguea. No saben cómo este hábito les puede traer grandes beneficios. Ese es mi regalo.

 

8 comentarios sobre “REGALO: UN HÁBITO TRANSFORMADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s