Grupo: Que tu vida sea la medicina

Este grupo es para valientes. Un grupo en el cual se requiere fuerza de voluntad, constancia y amor propio. Se necesita un largo plazo para obtener resultados duraderos y establecer responsablemente un hábito eficaz. Esto no es un reto de 15 días, ni una píldora mágica, mucho menos un billete de lotería. Regálate este proyecto y compromiso contigo y goza de este trabajo interno transformacional. Una inversión en la cual te comprometes a cambiar tu salud. Te comprometes a sanarte a ti mismo.

El camino del guerrero es un compromiso contigo mismo, te enfrentarás a dificultades, tenlo por seguro. ¿Quieres sanarte? Tienes que ir por todo.

Programa de 3 meses. Buscas comprometerte con tu salud, todavía tienes muchas dudas.

Programa de 6 meses. Lo tienes claro. Quieres sanarte, aunque te asusta el compromiso.

Programa de 1 año (* recomendado). Vas por todas las canicas. No dejas nada a medias tintas. Es ahora o nunca. O te sanas o te sanas. Tienes claro el objetivo y harás hasta lo imposible por sanar.

Estos programas se adaptan a lo que tú necesites hacer para buscar tú sanación. TU TE CURAS A TI MISMO. La comunidad y el soporte que encontrarás aquí es inigualable. No importa si estás haciendo una fiesta de jugos o el reto Ponte Sano. Se te darán las herramientas que te lleven a tu camino de sanación.

¿Qué incluye?

  • Coaching soporte
  • Pasos para hacer la transición alimenticia.
  • Grupo privado de Telegram y Facebook.
  • Semanal preguntas y respuestas con Richcarbo e invitados especiales.
  • Repetición preguntas y respuestas. Biblioteca privada.
  • Live quincenal zoom con la comunidad.
  • Plan nutricional 14 días crudivegano/ alto en frutas / Protocolo de transición.
  • Lista de compras e utensilios recomendados
  • Recetario de comidas y jugos
  • Platica video. ¿Cómo hacer una fiesta de jugos y por qué?
  • Platica video. ¿ Por qué hacer una isla de una sola fruta?
  • Guía fiesta de jugos.
  • Desafío mensual.
  • ¿Cómo reconstruir el sistema digestivo después del detox?
  • Experiencias compartidas por los miembros del grupo.
  • Apoyo continuo grupal.
  • Comparto la experiencia real de mi sanación. Les voy a enseñar como me curo de lo que los médicos le dijeron que era «incurable».
  • Abrir la consciencia hacia un camino espiritual por medio del alimento.
  • Videos, debates y discusiones de actualidad. Consciencia y despertar.

Costos:

3 meses. $ 150 dolares

6 meses. $ 250 dolares.

1 año. $ 400 dolares.

Pago transferencia, paypal, deposito. Interesados: richcarbo.com. Envíenme un mail. Los verdaderos interesados en cambiar saben donde encontrarme. Empezamos el 1 de Febrero.

¿Por qué los costos?

Muchas veces gastamos y gastamos mucho en cosas que no importan tanto, dejando nuestra salud a un lado. Esta INVERSIÓN es un compromiso contigo. Un intercambio de energías, para que tomes consciencia y responsabilidad que lo más importante que tienes es tu salud. Además, para formar un buen grupo se tiene que ver quien de verdad tiene ganas de estar. Yo quiero que se incriban muchos claro, pero se que aquí me daré cuenta del termometro con el cual se medirá el grado de compromiso. No quiero que se tome a chiste, o como cualquier reto pitero mas, esto es compromiso y responsabilidad. Motivar a los demás y no hacerles que abandonen su lucha. Vamos por todo.

Compromiso

Tu deseo por tener una excelente salud, libertad, apertura de consciencia y contribución al mundo está aquí, en el programa que tu vida sea la medicina.

Es normal que tengas dudas, todos los verdaderos héroes las han tenido, sin embargo si te resuena este mensaje no lo dudes y hazle caso al llamado de cumplir tu propósito de sanarte a ti mismo.

Si tú quieres sanarte a ti mismo, si vienes arrastrando problemas de salud sin llegar a una solución. Si vienes navegando en el mundo del tratamiento sin encontrar una respuesta es hora de hacer un giro en tu vida y convertirla en tu medicina.

Si buscas experimentar salud vibrante, belleza, despertar espiritual, claridad mental, propósito, energía ilimitada y gratitud por la vida es momento que la hagas tu medicina.

¿Por qué el compromiso es a largo plazo? ¿ Por qué recomiendo 1 año?

La visión. El llamado. Preséntate como el ser humano sano que enfrentó a sus miedos. Un compromiso inquebrantable contigo mismo. Aunque te digan que no se puede. Un por qué GRANDE empujado por tu visión del futuro. Es hora de sanarte a ti mismo y QUE TU VIDA SEA LA MEDICINA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s