Mi forma de curar la gastritis

¿Acidez, agruras, reflujo? ¡Acaba con ellos de una buena vez, con este remedio natural y por favor, NO TOMES MEDICAMENTOS para ello!

No tomes omeprazol, ni todo lo que termine con PRAZOL, tampoco ranitidina, hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio, dimeticona, carbonato de calcio o cualquier medicamento que juegue con tus ácidos estomacales. Tomar los tratamientos convencionales para la gastritis, reflujo, acidez, te puede estar poniendo en peligro. No juegues con tu salud. Te puede salir más caro el caldo, que las albóndigas. Usar inhibidores de bomba de protones o cualquier sustancia que reduzca la producción natural de tu ácido clorhídrico, no simplemente puede, si no que seguramente te provocará efectos secundarios mucho más crónicos e inclusive graves, que los propios síntomas de una simple agrura.

Yo padecí de este mal casi toda mi pubertad, adolescencia y temprana adultez. Fui con gastroenterólogos, me hicieron endoscopias, tomaba mil medicinas y nada de eso me ayudó, más bien solo tapaba el síntoma. Más adelante estos medicamentos provocaron que empezara a tener otra clase de síntomas nuevos, como constipación, cansancio, ganancia de peso, falta de sueño, etc..Te lo digo por experiencia y conocimiento de causa. Te voy a mostrar en este video porque son peligrosos los tratamientos convencionales y como superar esta condición de una manera muy fácil y natural.

Siempre le digo a mis clientes y seguidores. ¿Tienes acidez? No te preocupes que es lo más fácil de curar, no solo atacando el síntoma, como la medicina convencional, si no acabando de raíz con la causa. ¿Todo esto te suena familiar? Ve el video seguro te va a ayudar.

3 comentarios sobre “Mi forma de curar la gastritis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s