La fiesta de Jugos más básica: 3 días.

¿Eres principiante absoluto en esto de juguear, pero sabes que necesitas una desintoxicación? ¿No crees poder realizar satisfactoriamente una jugoterapia? ¿Crees que tu fuerza de voluntad se puede quebrantar fácilmente? ¿Tienes miedo?. Si contestaste que sí a cualquiera de estas preguntas, tal vez podrías iniciar con una fiesta de jugos de tres días para ver como tu cuerpo responde a la desintoxicación.

La verdad hacer una jugoterapia de 3 días es muy fácil. En este breve periodo de tiempo ya sentirás algunos efectos de desintoxicación y tus células comenzarán a restablecerse de nutrientes, algunas personas se desinflaman, sirve para romper con malos hábitos y patrones y podrás comenzar con buen pie tus objetivos para restablecer tu salud, con todos los efectos secundarios positivos que acarrea esto.

Como lo mencioné al principio, aquí empezarás a ver resultados buenos a determinadas condiciones sin necesidad de apretar el acelerador tan a fondo o que se te haga tan difícil, será como un pequeño paso que tenga después la habilidad de construir algunos más grandes. En tres días tu cuerpo empieza a sacar toxinas de tu sistema circulatorio, digestivo y linfático. El día dos te puedes sentir un poco mal por los efectos depurativos, dolores de cabeza, mareos, cansancio, esto porque las toxinas vuelven a recorrer tu sangre,  sin embargo y aunque no lo creas es una muy buena señal, tu cuerpo está trabajando para sanar.

No vas a experimentar una desintoxicación tan profunda por ser un periodo muy breve de desintoxicación, pero sí habrá buenos cambios externos e internos. Será una buena manera para ponerte a prueba y ver de qué estás hech@. Seguramente al terminar tendrás más energía, te sentirás liger@, tu piel y mirada se verán más radiantes, vas a ver que te sentirás fortalecido. Las personas comenzarán a ver ese cambio en ti y te preguntarán que te has hecho.

No esperes milagros como siempre lo digo, sin embargo este va a ser el cimiento de empezar a trabajar en consolidar hábitos. Sea cual sea el objetivo de salud que tengas en mente, necesitas limpiar tu cuerpo. Si quieres bajar de peso, tener más energía, curar algún mal crónico, tener mejor piel, tener mejor digestión, tendrás que ir preparando al cuerpo para que digiera, absorba, asimile y elimine de manera correcta. Tendrás que restablecerlo de nutrientes y quitarle sustancias tóxicas que han seguramente obstruido su buen trabajo. Cualquier obra en este mundo, cualquiera, tiene un inicio y tu tienes que iniciar a tomar los pasos necesarios para comenzar a construir una buena salud.

¿Estás listo?

Acuérdate que aunque no tengas el tiempo o los utensilios para hacer los jugos siempre hay maneras, en todo el mundo ya hay buenas compañías que se dedican a la elaboración de jugoterapias, aquí en México te recomiendo una compañía (inspiredetox.com) que te lleva los jugos a tu casa, de esa manera vas a sortear el primer paso con más facilidad de la que pensaste.

IMG-4884

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s