Juguear para bajar de peso

Lo tengo que aceptar, la primera causa por la cual las personas comienzan a tomar jugos es porque quieren bajar de peso. La apariencia externa parece importar mucho en este mundo, además estar pasado de peso implica muchas consecuencias negativas para nuestra salud, por ello, hacen bien las personas en recurrir a los jugos para poder lograr sus objetivos.

De una vez se los digo, lo he repetido y lo repetiré 1000 veces, NO HAY NINGÚN JUGO PARA BAJAR DE PESO. El simple hábito de incorporar jugos a tu alimentación y el de ir consolidando hábitos saludables, teniendo a los jugos como parte de la base en esa nueva alimentación, hará el trabajo como consecuencia.  La constancia y la perseverancia que le imprimas a tu voluntad de bajar de peso y deseo por transformar tu salud, lo complementará.

Vas a bajar de peso, de talla. Tendrás más energía porque el cuerpo se va a ir deshaciendo de la grasa que ya no quieres, recuerda que en el tejido adiposo almacenamos muchas de las toxinas que absorbemos, al bajar de peso te desintoxicarás y te desinflamarás.

IMG_4039

Al mismo tiempo que te conviertes en una persona más saludable, estarás bajando de peso, esto resultará motivador para muchos. El remover depósitos de grasa va a traducirse en tener una sangre más limpia, unos órganos más sanos y una mejora notable en tus procesos metabólicos. Estar alto en grasa, no solo significa que no te quede la ropa, significa tener un organismo comprometido  y tóxico, el cual es mucho más propenso a desarrollar enfermedad.

Tener un peso saludable es algo más que simplemente verse bien, es sentirse fenomenal y premiado con una salud óptima. El peso, como le digo a mis clientes, es un simple efecto secundario de los múltiples beneficios que le estarás dando a tu organismo,  la importancia de una mejor calidad de vida.

Cuando Jugueas no necesariamente tienes que restringir calorías para bajar de peso, es más, yo no lo recomiendo mucho porque puedes ser proclive y un candidato muy firme al famoso “rebote” después de la jugoterapia. Por eso a mí me gusta aplicar la fiesta de jugos, es decir, tomar jugos sin ningún límite ni restricción durante el día, para así cubrir los requerimientos calóricos y que el simple hecho de ir construyendo una sangre y un organismo puro, haga el trabajo de desinflamación, baja de peso, haciendo que el cuerpo simplemente se adapte a la actividad que se realice.

A diferencia con otro tipo de dietas para bajar de peso, donde generalmente se restringen calorías y se llena uno de productos animales o bien procesados como suplementos, en un detox de jugos obtendrás nutrición real. Todo el espectro nutricional de las frutas y vegetales, sus poderosas vitaminas, minerales, fitonutrientes y su poder de energía vital al ser alimentos provenientes de la tierra y con la fuerza del sol, te llenarán de una nutrición incomparable, a eso súmale  su espectro de macro nutrientes. Además, las dietas convencionales son peligrosas para bajar de peso, ¿por qué?, porque además de estar restringiendo calorías, te estás restringiendo en nutrientes.

Juguear no significa limitarse, esto no es un programa para pasar hambre, tu nutrición no se limitará porque estarás bien nutrido a un nivel celular profundo. Tendrás tantos micronutrientes proporcionándote los procesos reguladores para que eficientes tu energía y obtendrás el soporte para continuar ordenadamente tus procesos metabólicos. Será un tiempo de soltar, limpiar, restructurarte y energizarte.

¿Cuánto peso perderás? Depende mucho de cuánto tiempo juguees o realices una jugoterapia. En promedio tres días son de 3 a 5 kilos, depende mucho del contexto de la persona. Después de la jugoterapia será importante que aproveches que ya haz reseteado tu sistema y podrás incorporar alimentos saludables que te permitan que el peso extra no vuelva. Jugos, jugos y más jugos.

Tomar jugos, juguear, hacer un detox, ayuno de jugos, jugoterapia, etc.. .NO ES UNA DIETA como la conoces, es construir desde cero un cambio de estilo de vida, un compromiso por transformar tu salud. Una experiencia en la que sentirás como es realmente el sentirse bien y que te catapulte a ser una persona más saludable, energética, de peso ideal y feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s