TESTIMONIOS DE LA #FIESTADEJUGOS

Fueron 10 días de vacación de comida sólida, tomando puro jugo. El común denominador es: #Juguea

Que alegría y orgullo el saber que ustedes son capaces de lograr una gran transformación en su salud. Me siento honrado de ser simplemente el vehículo del mensaje de salud, sin embargo grábenselo bien, ustedes tienen todo el merecimiento. No cualquiera se hace consciente de su salud, no cualquiera sabe que el alimento es la medicina del hombre, no cualquiera se atreve a tomar medidas para tener el control de su salud y no cualquiera realiza una fiesta de jugos. ¡Ustedes son bien especiales!

Definitivamente los resultados en esta Fiesta de Jugos de 10 días fueron muy buenos, hubo una muy buena participación y se cimentaron las bases para consolidar hábitos sanos. Algunas personas que participaron ya habían hecho jugoterapia, otros fue su primera vez. Qué bueno que participaron.

Pero yo ya escribí y hablé mucho de los beneficios de hacer una fiesta de jugos y que es lo que implica, ahora quiero mostrarles de primera mano, algunos mensajes de personas que participaron, ell@s son ya portadores del mensaje de salud que transmiten los jugos. Su voz y acción, ahora es fuente viva del testimonio que Juguear transforma vidas.

Si nunca has hecho una jugoterapía te invito a hacerla. Comienza incorporando el increíble hábito de tomar jugos. Cuentas con mí apoyo.

 

 

*Algunas personas me pidieron no publicar su nombre.

“Hola mi nombre es Karina Martínez y mi esposo es Simón Oseguera nosotros decidimos hacer la fiesta de jugos juntos porque rich nos motivó muchos con sus vídeos y todas sus publicaciones de todos los beneficios que tendríamos en hacer una fiesta de jugos y pues nosotros queremos llevar una vida saludable porque queremos estar bien por nuestros hijos y que ellos aprendan también desde ahorita a que tan importante es tomar jugos. Nos fue muy bien la verdad el primer día fácil todo bien ya el 2 y 3 día pues por mi parte me sentía como cansada, sensible y dolor de cabeza pero no me rendía después ya el 4 y 5 día me sentía ya desesperada porque ya tenía como ganas de comer ya se me antojaba muchas casas pero pues seguía y ya lo que fueron los demás días ya fueron más las ganas de acabar, los días que la verdad se me pasaron muy rápido y pues con mi esposo a lado fue más fácil él me apoyaba y yo a él para no rendirnos y hoy que es nuestro día 10 ya nos sentimos contentos porque lo logramos y más por nos sentimos muy bien y también nos ayudó a bajar una libritas de más que teníamos yo empecé con 120 libras y terminé con 115 y mi esposo empezó con 180 y terminó con 170 y pues el súper contento porque llego al peso que quería y pues le agradecemos mucho Rich carbo porque sin su motivación y consejos y con todos su vídeos que tanta información tan buena nos comparte no lo hubiéramos logrado y claro que no dejaremos el hábito de juguear”.

Karina
Karina Martínez

Dar un cambio en la vida no es fácil, pero es más difícil vivir sintiéndote mal. Introducir los jugos a mi dieta es solo el inicio de este giro que desde hace 10 días le di a mi cuerpo, mi sistema cambio, mi piel, mi organismo, mi familia! Cuando las personas me preguntan ¿qué estás haciendo para verte así? Y decirles algo que pocos se atreven, me da más la confianza para continuar por este camino, gracias Rich Carbo por llegar en el momento justo.

Nathalia
Nathalie Sánchez A. 34 años Cd. Victoria, Tamps

 “La experiencia para mí ha sido muy enriquecedora, primero que nada por estar cuidándome, haciendo esto por mí, para estar sana, segundo porque una vez pasando los dos primeros días, que fueron los más difíciles por el dolor de cabeza y el sueño, todo lo demás es simplemente la gloria, estos son mis beneficios: mucha energía, claridad mental, muy buen humor, alegría, se siente en la ropa la baja de peso, aunque no me he pesado porque para mí es mi día 6, por lo que esperaré a mi día final para pedirme, aún con ello es muy evidente en la ropa. En general ha sido muy satisfactorio, realmente después de una desintoxicación así, hay cosas que no volvería a comer, pues es mi tercer detox, pero los otros dos solamente de 3 días. Considero éste un gran paso para tomar más en serio la salud que podemos lograr a través del alimento. Muchas gracias Ricardo por este viaje! Leerte ha sido definitivo para continuar y seguirte será vital para seguir en este camino. Gracias y felicidades a todo el grupo que hoy llega a su día 10!”

42967033_292828924648854_627062802854445056_n
Mara Gutiérrez

“Mi experiencia con los jugos los tres primeros días fueron muy difíciles me desintoxiqué cañón ! Pero a la vez me dio energía , mi piel cambio, me salieron granitos en mis brazos pero ya desaparecieron y también baje 10 libras en 10 días. Esto fue una experiencia fenomenal, pensé que no llegaría al final, pero creo que seguiré otros 10 días más !Gracias Rich por compartir con nosotros tus experiencias y estoy lista para otro reto”

42873556_309023809890087_7245524637675683840_n
Erika Araujo

“En la fiesta de jugos me siento bien y feliz de llegar al día 10, de mejorar mis hábitos alimenticios y mi salud”

Maria Lauira
Escribir unMaría Laura Romero, Argentina

“Día 10 un litro de sandía, mi testimonio de la fiesta de jugos, los primeros 3 días un poco dolor de cabeza, ya del 4 día mucha energía, mi piel más suave sé que es el comienzo de un cambio de hábitos para ver los resultados, haciendo lo mismo en un año se notará el cambio, mil gracias Rich”.

Maria Sandoval
María Sandoval

 

“Te cuento que se unió al reto mi esposo e hija , mi esposo hizo 5 días , mi hija 4 y yo 7 , el primer día me tu fácil y a ellos les dio sueño , hubo mucho q ir al baño , pero me comentaban q se sentían frescos , livianos y los 3 bajamos de la cara , en lo personal no pese pero perdí una talla , me encantó la experiencia y a ellos también ya que me piden q lo volvamos hacer , muchas gracias por compartir , motivar y estar al pendiente , eres sin duda un gran coach muy comprometido con la salud , sigamos jugueando.”

 

Laly Cazares y Familia

“El mejor detox que he hecho en mi vida, cero hambre y mucha energía, cada combinación de los jugos era perfecta, en verdad mi paladar lo disfrutaba, la mejor experiencia

Lola Arenas

 “La fiesta de jugos es verdaderamente algo maravilloso te sientes con más energía más ligero más saludable bajas de peso yo baje dos tallas wuoaa en verdad la recomiendo para quien la quiera hacer no se arrepentirán”

Retromanía López

2 comentarios sobre “TESTIMONIOS DE LA #FIESTADEJUGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s