¡EMPIEZA LA FIESTA DE JUGOS!

Amigos hoy es renovación. Un nuevo cambio de estación. Quiero que te empoderes para que SIEMPRE incorpores la fiesta de jugos a tu vida. Desintoxicarnos y reconstruir nuestras células es importantísimo para devolvernos la salud. Mientras nuestro cuerpo esté limpio, la enfermedad no existirá.

Hoy les agradezco a los que se unieron a esta jugoterapia maravillosa, vamos estos 10 días a dar un paso extraordinario para transformar nuestra salud, yo estaré guiándolos a lo largo del camino.

Les estoy dando las herramientas para que lo puedan realizar. Son jugos prácticos y sencillos. Si lo sigues, vas a mejorar en mucho tu salud y vas a empezar a cimentar la consolidación de buenas prácticas a tu vida. Tu cuerpo te lo agradecerá y tu espíritu florecerá.

Es mejor hacer una jugoterapia, que dietas de moda, restrictivas y peligrosas. Aquí se construyen pilares de salud y hábitos, por lo cual es mas efectivo. También te estarás ahorrando muchas idas al doctor.

No te vas a morir de hambre y si se puede vivir en este periodo solo de tomar jugos. Si tu familia piensa que estás loco, es problema de ellos, quítate ya el complejo del que dirán. Tu tomaste responsabilidad de tu salud.

Una desintoxicación hará lo que tu cuerpo está destinado a realizar y esto es curarse a si mismo. Te volverás tu propio doctor, no sabes el poder que tienen los alimentos vivos.

Prepárate para tener mejor piel, mayor energía, pelo brillante, mejor aliento, un peso mas saludable y mucha, mucha claridad mental. Es un camino de 10 días y tendrá sus barreras también, son temporales, las toxinas se están liberando para que el cuerpo se cure. Prepárate para estar en el mejor estado del ser humano, su estado natural. Un estado saludable.

Muchas de las dudas que puedas tener las puedes encontrar aquí en el blog o en Facebook: Rich Carbo, Youtube: Richcarbo e Instagram: @richcarbo.

Comparte la experiencia. ¡Toma tu extractor y JUGUEA!

IMG_0723
JUGUEA

 

2 comentarios sobre “¡EMPIEZA LA FIESTA DE JUGOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s