¡ÚNETE A LA FIESTA! FIESTA DE JUGOS

¡Lo volvemos a hacer amigos! Esta vez por 10 días. La #fiestadejugos regresa este año y sí quieren construir salud, están invitados.

Haremos 10 días de solo tomar 4 litros de jugo por día. SOLO JUGOS.

Como ustedes saben, soy un entusiasta por la jugoterapia, además de Coach nutricional estoy certificado como experto en jugoterapia. “Juguear”, como le llamo a este bello arte de tomar jugos, me cambió la vida para bien en todos sentidos y mi propósito es que también lo haga contigo. Ya pasaron 4 años desde que hice mi primer detox (7 días) y de ahí hasta ahora, la experiencia ha sido mágica en términos de transformación holística. Lo mejor de todo es que cada vez se suman más personas a realizarla conmigo, somos más y el efecto se sigue replicando.

IMG_20170913_101243946

Hace un año exactamente hice mi fiesta de Jugos más prolongada. 40 días. Fue una experiencia hermosa y un regalo para la salud y el espíritu. Celebro esa fecha con ustedes con otra fiesta que comenzará este 22 de septiembre, cuando comienza la primavera en el sur y el otoño en el norte. ¿Por qué? Recomiendo hacer 4 desintoxicaciones al año, en armonía con los cambios de estación, recuerden que somos parte del todo y estar a tono con el planeta y sus cambios, hace que también nos renovemos.

Nos enfermamos por dos causas, exceso de toxinas y escases de nutrientes. Hacer una fiesta de jugos hace que la energía que usas para digerir, sea usada en un menor porcentaje,  esa energía la reutilizará tu cuerpo para desintoxicar y para funciones de reparación celular profunda. Por eso es importante tener un extractor, vamos a extraer la fibra insoluble del jugo, quedándonos con la soluble para darle mínima carga al sistema digestivo. Por otra parte estaremos restableciendo las vitaminas, minerales, fitonutrientes, biofotones que necesitamos, como el jugo tiene de 1 a dos kilos de frutas y verduras, estaremos tomando una cantidad impresionante de ensaladas en forma liquida.

Repito, lo importante es construir salud. Hacer la jugoterapía te traerá varios plus al purificar tu sangre:

  • Claridad mental
  • Desinflamación
  • Energía
  • Baja de peso
  • Mantenimiento peso saludable
  • Mejor piel
  • Mejora trastornos digestivos
  • Actitud positiva y buen humor
  • Limpia el colon

Acuérdense que los síntomas y dolencias que ahora sentimos son un aviso del cuerpo de que algo anda mal. Es hora de tomar responsabilidad y el control de nuestra salud. No hay nada peor que estar enfermo o en camino a ello, sin tener las fuentes y oportunidades para estar bien. Una fiesta de jugos es una herramienta práctica para que te embarques en el camino de una brillante salud. ¿Qué esperas? ¡Estás invitad@!

Te puedes unir cuando estés listo. Sígueme en mis  redes sociales (Facebook, Instagram  y Youtube) y suscríbete aquí para conocer los detalles y ese mágico mundo de los jugos.

 

 

11 comentarios en “¡ÚNETE A LA FIESTA! FIESTA DE JUGOS

  1. No soy vegetariana ni vegana.
    Pero me gustaría probar los jugos por la desintoxicación y ver cómo me siento.
    Según leí sería un tipo de jugo por día, es correcto?
    Saludos y gracias!!!!

    Me gusta

  2. Buen día Rich me gustaría hacer la desintoxicación, pero no encuentro las recetas de los jugos o los ingredientes para hacerlos, me podrías pasar el Linck o la información por favor, te agradezco mucho tu contenido me has motivado a iniciar un cambio en mi estilo de vida 😊

    Me gusta

Deja un comentario