¿Tienes Una Meta? Ve por ella

Les voy a contar algo que me pasó….Hace 9 meses (SEPTIEMBRE 2017) cuando estaba haciendo la #fiestadejugos (QUE EMPECÉ EN AGOSTO) las personas me decían que estaba loco, que no sabía lo que hacia, queme veía mal, se burlaban, otros más acomplejados hasta les daba pena ajena.
Ya me había pasado un poco así cuando deje la carne y mi alimentación se volvió a base de plantas. No les voy a mentir, a veces duele que la gente te juzgue, pongan en entredicho tus conocimientos, minimizen lo que haces, aprovechen la más mínima provocación para confrontarte. En especial duele más cuando son familiares o amigos los que lo hacen.
Pero bueno, yo ya sabía lo que iba a pasar, necesitaba una limpieza profunda y un ayuno de 40 días de jugos lo logró. También quería optimizar la absorción y eliminación, pienso que avancé bastante en ese aspecto también . La meta siempre la tuve fija, confrontarla con la realidad externa fue un poco tortuoso, pero un buen reto. Fue peor lo externo, que lo interno, porque en este último sabía que estaba sanando.
Moraleja de la historia. Aguanta vara. Porque existan personas que viven en una nube de ignorancia o porque ellos mismos no lo puedan hacer, no significa que tú no puedas. Tienes una meta lucha por ella, por más tonta que le pueda parecer a los demás, te puedo asegurar que el valor es tan superficial y el único importante será siempre el que le das tú. Tú vives tu lucha tu sueño, lo demás es lo de menos.
También hay personas que confían en mi y siempre apoyan. A ellos mi eterno agradecimiento. Son para mi demasiado especiales.
Screenshot_20180514-151110_2
Todavía falta, ahí vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s