Inyectarse Vitamina B12 y sus beneficios

El tema de la vitamina B12 en los veganos siempre da de que hablar, ¿Qué si todos los veganos son deficientes?, ¿Qué si es necesaria? etc… sin embargo ni todos los veganos son deficientes, ni tampoco es un tema exclusivo del veganismo o vegetarianismo, es un tema de TODOS! Gran parte de la población es deficiente aun comiendo carne.

También muchos no saben como suplementarse de manera correcta, o bien, auto suministrarse inyecciones de vitamina B12. No es nada del otro mundo, es muy fácil y evaluando pros y contras , el beneficio sale avante.

En el siguiente video explico estos dos parrafos:

Estos son algunos de los muchos beneficios de la vitamina B12:

  • La vitamina B12 ayuda a tratar problemas de los nervios y mantener las células de nuestro cuerpo saludables. Sus beneficios están ligado con su papel en el desempeño de varios procesos del cuerpo.
  • La vitamina B12 convierte los carbohidratos en glucosa y esto es lo que ayuda a producir energía y tiene un impacto en la disminución de la fatiga en el cuerpo.
  • También contribuye en regular el sistema nervioso a disminuir la depresión y el estrés.
  • Mantiene en óptimas condiciones el sistema digestivo. La vitamina B12 ayuda a proteger contra los problemas y enfermedades cardiovasculares mejorando los niveles de colesterol en el cuerpo,es beneficiosa ante los peligros del accidente cerebrovascular y la hipertensión arterial.
  • La vitamina B12 mejora la salud de nuestra piel mejorando el aspecto de las uñas quebradizas y el cabello. Ayuda en la reproducción celular mejorando el aspecto de la piel manteniéndola en constante renovación.
  • La vitamina B12 puede ayudar a proteger contra diversos tipos de cánceres.
  • Se ha comprobado que la vitamina b12 tiene la capacidad de quemar grasa via oxidación de trigliceridos a través de la respiración.
  • Previene la anemia
  • Producción de glóbulos rojos para que el corazón los bombee a cada tejido del cuerpo. Pulmones/corazón/tejidos.  Papel crucial en la energía y la producción de glóbulos rojos
  • Deportistas especialmente deportistas que practican ejercicio aerobico, mejoría en desempeño.

Sin duda alguna, las claves de una vida saludable están en una dieta balanceada, carbeando a tope y una correcta suplementación de vitamina B12 «Es clave».

5 comentarios en “Inyectarse Vitamina B12 y sus beneficios

  1. Hola tengo tres preguntas.
    Cual es mejor la Bedoyecta tri o el Neurobion? Cón que regularidad me la inyectó ? Y cómo puedo conseguirlas si vivo en las Vegas USA, podría comprarlas por correo?
    Espero tu respuesta gracias.

    Me gusta

    • Hola Carlos, gracias por escribir. Mira es mejor la beyodecta por el tipo de b12 que es. En estados unidos también hay sublinguales, compra sublingual b12 en amazon, se absorben tan bien adecuadamente. Me avisas como te fue, inténtalo así primero

      Me gusta

  2. Me hice manga gastrica hace 3 meses pero ahora tengo anemia…tomo muchas vitaminas y batido de proteínas ahora me mandaron más vitaminas para la anemia pero en cápsulas yo quiero y de hecho fui a México y compore beyodecta pero no se cual es la dosis y cada cuanto y cuanto tiempo…gracias

    Me gusta

    • Hola puedes empezar con un round 1 cada 2 semanas, después 1 round 1 cada mes y finalmente cada 3 meses. Ojo round hablo del número de inyecciones que vienen por caja. Para la anemia toma todos los días jugo de zanahoria.

      Me gusta

  3. Pingback: Como inyectarse vitamina B12 y por qué 2019 | APK Videos

Deja un comentario