¿Qué comer en un asado?

Como vieron en mi reciente video de Youtube las opciones son muchísimas.Uno no necesita la carne para ir a convivir a una parrilla o un asado y lo mejor es predicar con tu ejemplo para ser un elemento de transformación. A mi me ha funcionado, es mejor que ser un gendarme.

La próxima vez que te inviten a un asado, vete preparado, o habla con quien lo va a preparar y consigan lo siguiente:

Arroz, papa, maiz (tortillas, arepas, tostadas, choclo), camote, yuca, quinoa, pan artesanal, frijoles, garbanzos; variedades vegetales como pimientos, calabazas, coliflor, flor de calabaza; todo tipo de ensalada de hoja verde o la que gusten; Hongos, setas; aguacate o palta* (modera tu consumo de grasa) plátanos verdes.

Aquí vieron varias opciones adecuénlas de acuerdo a su país. No todas las de arriba eran almidones pero sí la mayoría, estas son opciones bajas en grasa y mejores para la optimización de energía. En fin busquen en google almidones (https://goo.gl/VuZVQ9) y ahí verán la gran variedad de delicias que puedan comer sin necesidad de contribuir a la crueldad animal y devastación del medio ambiente.

Se van a sentir mejor, su cerebro y pensamientos funcionarán mejor. En fin su vida se transformará, es cosa que lo intenten.

Los que no son veganos ya pensaron que se siente acabar de comer y no tener la necesidad de irse a echar una siesta, coyotito, jetita, dormidita, pestañita, etc…Muévanse, coman mejor, vivan la vida a tope y carbeen.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s