Obesidad Crudivegana. 80/10/10 al día 15.

No cabe duda que esta “dieta” este estilo de vida me está dejando como un verdadero cerdo, una ballena, un elefante (con todo respeto para ellos), no paro de engordar. Yo  creo que todos los que me dicen (claro con un bife al lado, un tbone, big mac, solomillo, arrachera, pizza) que 12 plátanos es una bomba, que 3 papayas provocarían un chorro atómico, que 60 dátiles es impensable, que más de 1 kilo de ensalada es para caballos y mi estilo de vida no es lo natural, siempre han estado en lo correcto.

IMG_2903

Estos son los resultados de una dieta cruda al día 15

Por lo que se puede deducir en la foto está clarísimo que me hace falta lo que a cualquier vegano: proteína, me hace falta “sustancia” (refiérase a todo tipo de carne), me falta calcio por no chupar de las ubres de una vaca y que padezco de una severa anemia por falta de B12.

Soy delgado y eso también puede ser usado en mi contra, para decir que me hace falta nutrición, a muchos veganos delgados les han dicho eso, tal vez porque a fuerza hay que llevar la contraria y ponerse el disfraz de caza dinosaurios. Es un dicho mal empleado que si estás gordito estás más “Saludable”, es MENTIRA! El mundo occidental actual sería el más saludable, la mayoría está con sobre peso y obesidad, SOLO POR ESO ahora resulta que los raros son los delgados.

Ya estaba delgado en el Raw Till 4,  pesaba 68 kilos cuando empecé como crudivegano, ahora peso 66.5, he perdido tanto grasa, líquido y noto más definición.

Me considero un apasionado del ejercicio, alimentación, wellness y siempre me gusta experimentar en carne propia, claro que siempre con su investigación y estudio previo, es así como determino si un estilo de vida, una dieta, un alimento, una combinación, un suplemento es bueno o es malo y lo transmito a los demás. Es por eso que llevo 15 días probando como Crudivegano.

Este tiempo ha pasado rápido y no he sufrido tanto, ha tenido sus detalles, pero finalmente me he sentido bien y cuando te sientes bien el tiempo no pesa. Este periodo me deja muchas enseñanzas.  Hasta ahora mi experiencia es positiva y en el balance hay más cosas positivas que negativas, lo valoraré al final para así determinar si sigo con este estilo de vida, o continuo siendo alto en carbohidratos y bajo en grasa, en la modalidad crudo hasta las 4 (raw till 4).

Las cosas negativas se las diré en  mi veredicto cuando cumpla el final de los 21 días. Haré una lista de pros y contras. Por ahora y como pueden ver hay resultados que se notan.

11

Desayuno:

60 Dátiles Smoothie

Comida:

8 Mangos

Cena

Ensalada espinaca baby y pepino

12

Desayuno

½ Sandía

Comida:

13 plátanos

Cena:

7 Mangos

Almuerzo:

Ensalada con un puño de macadamias

13

Desayuno

½ Sandía

Comida

4 Mamey

Cena

7 Mangos y una sopa de tomate, pepino, apio y zanahoria (gazpacho)

14

Desayuno

1.5 Melón

Comida

11 plátanos licuados con jugo de naranja

Cena

2 Mamey y ensalada lechuga, pepino

15

Desayuno

15 plátanos Smoothie

Comida:

11 plátanos

Cena:

Ensalada de Arugula con tomate, pepino y apio

ENTRENAMIENTO CARRERA:

12

45 minutos paso tranquilo

13

30 minutos trote recuperación

14

Subidas,  8 series 300 metros. 3 trote calentamiento y enfriamiento.

15

30 minutos trote recuperación

4 litros de agua por día

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s